sábado, 19 de julio de 2014

Robin Van persie y Antonio Valencia, una amistad de hermandad.


Robin Van Persie y Antonio Valencia son compañeros en el Manchester United y desde entonces han sido muy bueno compañeros. Últimamente se notó el lazo de amistad en el partido premundialista de Ecuador vs Holanda, en el cual, se enfrentaron las dos estrellas del futbol. Al final del partido los jugadores intercambiaron sus camisetas como señal de apreciación que se tiene el uno al otro. Van Persie y Valencia seguirán siendo compañeros en el Manchester United, buscando el campeonato. Se espera que estos dos jugadores aumenten su potencial en equipo con la nueva dirección técnica de Van Gaal y especialmente el potencial de Van Persie por lo que han trabajado juntos en la selección Holandesa. 


viernes, 18 de julio de 2014

¿Shaqueel Persie, futuro crack?



Una pregunta que muchas personas se la cuestionan, esta criatura anoto un golazo,aunque fue apenas en un entrenamiento y estando su padre en el arco, Shaqueel, el hijo de Robin Van Persie, de tan sólo cinco años, metió el gol al ángulo pegandole de zurda, pierna hábil también de Robin, y colocó el balón en el ángulo, ante la atónita mirada de su padre.  Esto despertó las risas y asombro de todos. Tanto fue así que hubo mil usuarios que subieron videos a YouTube.



 


Sólo en contadas ocasiones se da que los hijos de los futbolistas terminan recorriendo el mismo camino exitoso que sus padres. Este caso es todavía una incógnita, pero parece que este chico si va por el camino de su padre.  ¿Estamos en presencia de un futuro crack? El tiempo lo dirá.



A continuación el video del niño anotando el gol:




FUENTE:

 
 


martes, 15 de julio de 2014

Comentario sobre el partido de Holanda-Brasil



En el partido del pasado sábado 12 de Julio de Holanda contra Brasil se notó más el dominio del balón por parte del elenco holandés. Fue un partido donde se notó varias faltas por parte de los dos equipos, de hecho el árbitro saco dos amarillas, una para Brasil y otra para Holanda. En mi opinión, el árbitro debió haber sacado tarjeta roja al jugador Thiago Silva de Brasil en el minuto dos ya que Robben (Holanda) era último hombre (es decir solo para anotar el gol) afortunadamente le cobraron penal aunque la falta se cometió fuera del área de penal. A lo largo de los dos tiempos hubo varios disparos al arco para gol por parte de la “Naranja Mecánica”, en fin, el título de tercer puesto en el mundo que se llevó Holanda fue bien merecido. Pienso que debió haber sido campeón del mundo pero no se dio. A continuación algunas imágenes del encuentro y la premiación.



 
La alineación del conjunto holandés.
 

El accidente más rudo del encuentro hacia un jugador de Holanda.


Una de las grandes jugadas de Van Persie.

  
Van Persie conocido en el mundial como un gran cabeceador.



David Luis decepcionado de la derrota y V. Persie le da un gesto de disculpas.



Agradeciendo a los aficionados por ser parte de este triunfo. 



Van Persie recibiendo su medalla.




El conjunto holandés muy felices de haber dejado todo en estos días. Merecido triunfo de 3 a 0 sobre Brasil.
 

FUENTE: